Roadster<sup>™</sup>

Roadster

SCROLL
  • Pintura
      • Ruedas
          KEY FEATURES
            360°
            • Pintura y ruedas
            • PERSONALIZACIÓN DE FÁBRICA H-D1
                    Mobile Image

                    Authentic Styling

                    Hay tres palabras para describir la apariencia de una motocicleta Roadster™: Estilo custom de garage. Tienes detalles con acabados negros, barras estilo «slammed», salpicadera trasera recortada, gráficos inspirados en las carreras, una cubierta del temporizador detallada y protectores del escape ranurados en color negro. La lista continúa.

                    Explore

                    MÁS MENOS

                    Mobile Image

                    MOTOR ICÓNICO

                    El par de motor mínimo es la tarjeta de presentación de la Evolution® motor V-Twin de 1200 cc montado en el ligero bastidor de la nueva Roadster™. Conocido también como el sonido que satisface el alma.

                    Explore

                    MÁS MENOS

                    ,Mobile Image

                    Handling

                    La Roadster™ tiene muchísimo músculo para acelerar, pero en los lugares donde esta máquina realmente brilla es en las esquinas. Es la única Sportster® de la familia con las horquillas delanteras invertidas. Y hay una nueva suspensión delantera de 43 mm con un cartucho de amortiguación y una nueva geometría de dirección que hacen que sea fácil de manejar y tenga una respuesta rápida a tus exigencias. Todo montado en los adherentes neumáticos Dunlop® Harley-Davidson® Series Radial.

                    Explore

                    MÁS MENOS

                    Mobile Image

                    Comfort

                    Un vistazo a la Roadster™ es todo lo que necesitas para querer subirte y acelerar. Hemos añadido esa sensación que va hacer que nunca más quieras parar. El nuevo asiento doble es de perfil bajo, pero está diseñado para que estés cómodo todo el día. Y la suspensión de alta calidad está fabricada para absorber los golpes que la carretera proyecta hacia tu cuerpo.

                    Explore

                    MÁS MENOS