Iron
883

Desplazar
  • Pintura
      • Ruedas
          CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
            360°
            • Pintura y ruedas
            • PERSONALIZACIÓN DE FÁBRICA H-D1
                    ESTILO AUTÉNTICO

                    ESTILO AUTÉNTICO

                    Cuando la primera motocicleta Sportster® apareció rugiendo en escena en 1957 el mundo jamás había visto algo así. Despojada, poderosa y en busca de acción. Los detalles de estilo que iluminaron las calles en aquellos primeros años pronto formarían parte de todo, desde motocicletas de carrera hasta choppers de forajidos al diseminarse por todo el mundo del motociclismo.

                    EXPLORARLA

                    MÁS MENOS

                    MOTOR ICÓNICO

                    MOTOR ICÓNICO

                    El motor Evolution™ sobre la ágil estructura Sportster® es un ejemplo supremo de la potencia, la durabilidad y la confiabilidad probada con que fue construida la Motor Company. Nacido de los legendarios motores Shovelhead y Ironhead, ha sido el poder en el centro de una motocicleta Sportster® desde 1984.

                    EXPLORARLA

                    MÁS MENOS

                    MANIOBRABILIDAD

                    MANIOBRABILIDAD

                    La calle es el cuartel general de la motocicleta Sporster®, y una estructura angosta y ágil que envuelve un fornido motor V-Twin siempre ha sido su carta de presentación. Para ver lo lejos que hemos llevado esta ecuación básica, siéntate en cualquier modelo Sporster® de 2017. Confía en nosotros, la lista de innovaciones y refinamientos constantes que experimentas en la motocicleta Sporster actual es más de lo que quieres leer aquí.

                    EXPLORARLA

                    MÁS MENOS

                    COMODIDAD

                    COMODIDAD

                    Puede ver el estilo crudo de una motocicleta Sportster®y no inmediatamente pensar en comodidad. Sería un error. Húndete en el asiento de cualquier modelo Sportster® 2017 y descubrirás un manejo óptimo sobre un estilo simple y perfecto.

                    EXPLORARLA

                    MÁS MENOS