NEWS


BACK

SAN DIEGO COMIC-CON REVELA LA PARTICIPACIÓN DE HARLEY-DAVIDSON EN LA PRÓXIMA FILMACIÓN DE MARVEL: “CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER”

MILWAUKEE (12 de septiembre de 2013) - De Marvel Studios, Steve Rogers, alias Capitán América, rueda la Nueva BreakoutTM. La próxima primavera, el 4 de Abril de 2014, dos íconos de la libertad rodarán en la gran pantalla en el estreno de la película de Marvel Studios: "Captain America: The Winter Soldier”. Los aficionados en San Diego Comic-Con se emocionaron al ver imágenes exclusivas de la película incluyendo la revelación de la elección de Steve Rogers por Harley- Davidson en esta película.

En la próxima película, el personaje de Steve Rogers rodará en una Harley-Davidson BreakoutTM, cuyo lanzamiento al mundo será en Marzo 2014, la motocicleta BreakoutTM hace una declaración a la modernidad, pero se remonta a la estética intemporal por la que se reconoce a Harley-Davidson.

"El Capitán América y Harley-Davidson han tenido una larga y gloriosa asociación desde la introducción del personaje en 1939“, fue dicho por Dino Bernacchi, Director de Mercadotecnia y Comunicaciones de Harley-Davidson. "A lo largo de la historia el personaje ha montado diferentes Harleys”, y su motocicleta en la película: “Captain America: The Winter Soldier” necesitaba adaptarse a la configuración moderna de la historia. La BreakoutTM, uno de nuestros modelos más recientes, con toques custom que personalizan la moto para su personaje, fue la elección perfecta para esta película”.

Iniciando en 2011 con “Captain America: The First Avenger”, continuando en 2012 con “The Avengers: Assemble Your Freedom” de Marvel y recientemente con “Iron Man 3: Man & Machine”, la colaboración entre Harley-Davidson y Marvel ha conectado con éxito estas dos marcas poderosas e inspiradoras.

"Capitán América es el socio de mercadotecnia perfecto para Harley-Davidson ya que realmente encarna los aspectos icónicos, heroicos y americanos de nuestra marca“, dijo Bernacchi. "Ambos, Capitán América y nuestras motos son grandes símbolos de la libertad”.

PIE DE FOTO: En San Diego Comic-Con de Julio, Marvel Studios reveló el modelo de motocicleta Harley-Davidson® que Steve Rogers eligió, la BreakoutTM customizada para su personaje. Basada en la popular serie de cómics Marvel: "Captain America: The Winter Soldier”, estará en los cines el 4 de Abril del 2014.

© MARVEL

Acerca de Marvel Entertainment
Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de propiedad total de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento basados en personajes, más prominentes del mundo. Construído en una biblioteca con más de 8.000 personajes que aparecen en una variedad de medios desde hace más de setenta años, Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publicaciones. Para obtener más información, visite marvel.com.

Después de los acontecimientos catastróficos en Nueva York con “Los Avengers”, "Captain America: The Winter Soldier" de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington, D.C. y tratando de adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega S.H.I.E.L.D. es atacado, Steve se ve envuelto en una trama de intriga que amenaza con poner en peligro al mundo. Uniendo fuerzas con la Viuda Negra, El Capitán América lucha por revelar la conspiración cada vez mayor mientras lucha contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo. Cuando la conspiración de los villanos es revelada, el Capitán América y la Viuda Negro cuentan con la ayuda de un nuevo aliado, El Halcón. Sin embargo, pronto se encuentran a sí mismos en contra de un enemigo inesperado y formidable - El Soldado de Invierno.

Basado en las siempre populares series de libros de cómics de Marvel, publicadas por primera vez en 1941, "Captain America: The Winter Soldier" de Marvel, es producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, y las estrellas Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

"Captain America: The Winter Soldier" es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D' Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Alan Fine y Stan Lee. La película se lanza el 4 de abril del 2014 y es distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Acerca de Harley-Davidson
Harley-Davidson Motor Company produce motocicletas heavyweight custom, cruiser y touring y ofrece una línea completa de piezas de motocicletas Harley-Davidson®, accesorios, trajes para rodar y prendas de vestir y mercancía general. Para obtener más información, visite la página web de Harley-Davidson en www.harley-davidson.com.

Volver al início