BIKE SHOWN NOT USED IN CLASS

FIJA RUMBO A
LA LIBERTAD

Reforzamos nuestro programa de soporte
de motocicletas con el apoyo de asociaciones
profesionales para proporcionar capacitación
excepcional al operador, instructor y técnicos.

 

ESCUELA DE CAPACITACIÓN TÉCNICA EN MOTOCICLETAS PARA POLICÍAS H-D

DESCRIPCIÓN DEL CURSO DE CAPACITACIÓN TÉCNICA

 

POLICÍA A: Mantenimiento del vehículo

Este curso se basa en las necesidades de mantenimiento programado de rutina del modelo de motocicletas para policías Harley-Davidson. Son complejas y diversas las habilidades necesarias para realizar el mantenimiento que cumpla con las especificaciones de Harley-Davidson. Este curso se diseñó para ofrecer a los participantes una introducción práctica a todos los aspectos del mantenimiento programado de rutina. Una vez completado este curso, los participantes desempeñarán una mayor variedad de tareas de mantenimiento con mayor eficiencia y según las especificaciones de Harley-Davidson.

 

Sin requisitos previos

Matrícula: $595,00

POLICÍA D: Diagnóstico eléctrico

Este curso se concentra en los aspectos fundamentales de la carga de corriente, ignición y sistemas de arranque. Debido a que se utiliza nueva tecnología en las motocicletas para policías Harley-Davidson, la electrónica desempeña un papel cada vez mayor en el funcionamiento correcto de los diversos sistemas y componentes de la motocicleta. Los participantes aprenderán a utilizar equipo moderno de comprobación eléctrica para diagnosticar y corregir adecuadamente las anormalidades en el sistema eléctrico de la motocicleta. Este curso incluye diseño y función, configuración adecuada del sistema y ajuste. También se analizarán los aspectos fundamentales básicos de electricidad.

 

Requisito previo: Policía A

Matrícula: $595,00

POLICÍA F: Servicio de chasis/servicio ABS

Este curso presentará al técnico los procedimientos necesarios para hacer mantenimiento y ajustes a todos los componentes principales del chasis de motocicletas para policías Harley-Davidson. Los estudiantes aprenderán sobre su diseño y función, y adquirirán las habilidades para mantener y ajustar los componentes del chasis. Los estudiantes también recibirán lecciones sobre el funcionamiento, diagnóstico y reparación adecuados del sistema antibloqueo de frenos diseñado exclusivamente para las motocicletas para policías Harley-Davidson.

 

Requisito previo: Policía A y D

Matrícula: $595,00

POLICÍA B: Mantenimiento de transmisión

Este curso presentará una visión general del diseño y función del motor Twin Cam 103® y la transmisión de 6 velocidades, incluido el ensamblaje del embrague. Algunas partes de este curso abarcan el diagnóstico de anormalidades en el motor y la transmisión. El instructor enseñará a los participantes a desarrollar y mejorar sus habilidades de diagnóstico y medición.

 

Entre las tareas se incluye la extracción, desmontaje, identificación de componentes, reensamblaje e instalación. Ten en cuenta que esta es una clase avanzada.

 

Requisito previo: Policía A, D y F.

Matrícula: $595,00

POLICÍA E: Sistemas de manejo de motor

Este curso presentará al estudiante los sistemas de inyección electrónica de combustible que usan las motocicletas para policías Harley-Davidson. Los estudiantes adquirirán las habilidades para mantener, diagnosticar y reparar los sistemas de inyección electrónica de combustible sin usar un técnico digital. También se presentará los módulos de diagnóstico y reparación de velocímetros electrónicos y luz direccional/seguridad.

 

Requisito previo: Policía A, D, F y B

Matrícula: $595,00