BIKE SHOWN NOT USED IN CLASS

FIJA RUMBO A
LA LIBERTAD

Reforzamos nuestro programa de soporte
de motocicletas con el apoyo de asociaciones
profesionales para proporcionar capacitación
excepcional al operador, instructor y técnicos.

GUÍA DE INSCRIPCIÓN

PAUTAS DE FACTURACIÓN Y CANCELACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN DE CAPACITACIÓN

 

El departamento de Ventas de Motocicletas para Policías y Flotas Harley-Davidson continúa con su compromiso de brindar a nuestros clientes capacitación de alta calidad al menor costo posible. Muchas veces tenemos listas de espera para las clases con la cantidad completa de inscripciones. Las cancelaciones de último momento ayudan a que aquellos en la lista de espera asistan a nuestras clases. Por ningún motivo Harley-Davidson Motor Company reembolsará los gastos de transporte.

 

Se hará el cobro a la entidad solicitante por el costo total de las clases de capacitación técnica solicitadas. El pago deberá realizarse hasta de la fecha límite mencionada en su factura. Si el pago no se recibe hasta dicha fecha, nos reservamos el derecho a cancelar su inscripción. Se ofrecerá la inscripción a la siguiente entidad solicitante en espera.

 

Todas las cancelaciones deberán realizarse por escrito a Ventas de Motocicletas para Policías y Flotas Harley-Davidson por medio de un correo electrónico a: wendell.kendrick@harley-davidson.com. La fecha de cancelación que recibe la oficina de Ventas de Motocicletas para Policías es la fecha de cancelación registrada. Los correos electrónicos recibidos los fines de semana y feriados se registrarán como recibidos en el próximo día laboral.

 

Si cancelas tu inscripción, los reembolsos se calcularán de la siguiente forma:

Más de 60 días antes del comienzo de las clases  --  REEMBOLSO COMPLETO

De 30 a 59 días antes del comienzo de las clases  --  50% DE REEMBOLSO

Menos de 30 días antes del comienzo de las clases  --  SIN REEMBOLSO

 

Es posible hacer sustituciones con la autorización previa de Ventas de Motocicletas para Policías y Flotas Harley-Davidson.

 

Si necesitas más información o explicaciones, comunícate con Wendell Kendrick, líder de Asistencia Técnica y Capacitación de Motocicletas para Policías, llamando al (414) 343-8234 o enviando un correo electrónico a: wendell.kendrick@harley-davidson.com.