Low Rider S

Low
Rider® S

DESPLAZAR
  • Pintura
      • Ruedas
          CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
            360°
            • Pintura y ruedas
            • PERSONALIZACIÓN DE FÁBRICA H-D1
                    Mobile Image

                    ESTILO AUTÉNTICO

                    La personalización de fábrica consiste en empujar los límites. Y la Low Rider® S los lleva a límite. Desde la pantalla de velocidad fija en la parte delantera al guardabarro corto en la parte trasera, el estilo crudo personalizado se convirtió en un estilo metal oscuro. La estrella del show es un motor de apariencia oscura Screamin’ Eagle® con refrigeración por aire Twin Cam 110™. Dale un buen vistazo. Entenderás la idea.

                    EXPLORALA

                    MÁS MENOS

                    Mobile Image

                    MOTOR ICÓNICO

                    Montamos el motor más grande que fabricamos en una estructura Dyna ágil y le dimos un robusto filtro de aire. Cuando te subes a una Low Rider® S, la mano del acelerador está conectada directamente a un motor Screamin” Eagle® Twin Cam 110™ ajustado para que respire libremente.

                    EXPLORALA

                    MÁS MENOS

                    Mobile Image

                    COMODIDAD

                    Los viajes largos son fáciles en el Low Rider® S. El asiento de bajo perfil tiene nueva espuma para mantenerte cómodo y que puedas conducir duro. Hay una suspensión delantera del cartucho de primera calidad de conducción para ofrecerte una conducción suave y confianza en las esquinas. Y la suspensión trasera ofrece amortiguadores de emulsión de primera calidad, que también es suave sobre los baches y sólido en las esquinas. Si te gustan los viajes largos, te gustará este paseo.

                    EXPLORALA

                    MÁS MENOS