SIENTE EL RUGIDO

No se necesita experiencia.

 

INICIA ALGO REVOLUCIONARIO

Quizá hayas oído a la gente decir que no hay nada como subirse a una moto Harley-Davidson®. Ahora puedes averiguarlo tú mismo, aunque no tengas ninguna experiencia con motos.

La experiencia de motociclista JUMPSTART™ de Harley-Davidson®combina una moto Harley-Davidson y un soporte estacionario de diseño especial.

  • No se requiere ningún conocimiento o experiencia previa en moto
  • La motocicleta no puede volcarse

Te subirás en la moto, fijarás tus botas en los posapies y arrancarás el motor bajo la mirada atenta del personal capacitado. Da un giro al acelerador y escucha ese inolvidable sonido de Harley. Sentado cómodamente en la moto, seguirás cambiando velocidades, todo en forma segura y asegurado en la plataforma JUMPSTART™.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Volver arriba

RECIBE TUS CATÁLOGOS H-D®

Independientes unidos: todos nuestros catálogos en un solo lugar: motocicletas, piezas, vestimenta y más.

Catálogo de Motocicletas

Catálogo de Piezas y Accesorios

APRENDE A CONDUCIR

¿Eres nuevo con las motos? Aprende de los expertos. La capacitación para nuevos motociclistas de la Riding Academy de Harley-Davidson® puede habilitarte para conducir con confianza en tan poco tiempo como una sola clase.

Más información

JUMPSTART

Vive la experiencia de conducir una moto Harley®, todo al mismo tiempo que estás sujetado en forma segura a la plataforma JUMPSTART™ bajo la mirada atenta del personal capacitado.

Más información