NEWS


BACK

HARLEY-DAVIDSON™ WORLD RIDE REGISTRA 10.5 MILLONES DE MILLAS

MILWAUKEE (27 de junio de 2014) - En más de 75 países, los motociclistas amantes de la libertad hicieron vibrar las carreteras en junio 22 y 23

En busca de libertad y aventura, miles de motociclistas trotamundos se alejaron de la monotonía del trabajo cotidiano y salieron a la carretera durante el Harley-Davidson™ World Ride el 22 y 23 de junio. Juntos, registraron 10,566,064 millas ó 17,004,389 kilómetros en el transcurso de la rodada con duración de dos días.

Después de concluir sus rodadas, los participantes registraron su millaje directamente en el sitio web del World Ride y compartieron sus historias y fotografías abordo de sus motos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter usando el hashtag #HDworldride. Asimismo, los participantes pudieron descargar un certificado de participación después de ingresar su millaje a través de la página de Internet.

“Los motociclistas nos olvidamos de nuestros trabajos cotidianos durante dos días y nos dedicamos a manifestar la diversión y libertad que rodar le aporta a nuestras vidas”, comentó Nigel Villiers, Director de Experiencia del Consumidor Integrada de Harley-Davidson. “Es sorprendente la cantidad de millas que rodamos juntos, pero lo que realmente hace que el World Ride sea especial son las historias y los recuerdos que crearon”.

Durante el World Ride, los motociclistas registraron millas en solitario, en grupos grandes y pequeños y a través de una variedad de eventos liderados por los concesionarios alrededor del mundo, unidos por la pasión compartida de libertad, aventura y de rodar. En el World Ride, participaron motociclistas de más de 75 países, en donde los diez millajes totales más altos provinieron de Estados Unidos de América, Canadá, Brasil, India, México, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Italia, Australia y Sudáfrica.

Las historias y fotografías reunidas durante el World Ride pueden consultarse en socialhub.harley-davidson.com/worldride. Para conocer más detalles sobre el Harley-Davidson World Ride, visita h-d.com/worldride

Volver al início   VERSIÓN PARA IMPRIMIR