NEWS


BACK

Harley-Davidson Revela Una Plataforma Completamente Nueva Que Inspirará A Una Nueva Generación De Motociclistas De Todo El Mundo

Milán (4 de noviembre de 2013) - Las motocicletas Street 750 y Street 500 tienen un motor Revolution X de enfriamiento líquido completamente nuevo y al estilo Dark Custom

Harley-Davidson (NYSE: HOG) continúa su rodada monumental, que empezó con la introducción del proyecto RUSHMORE en el mes de agosto, con la revelación de dos nuevas motocicletas Dark Custom™ diseñadas para los motociclistas jóvenes citadinos de todo el mundo.

Las motocicletas Harley-Davidson Street™ 750 y Street™ 500, diseñadas sobre la primera plataforma completamente nueva de Harley-Davidson en 14 años, están hechas para rodar en entornos urbanos con un motor Revolution X™ completamente nuevo de enfriamiento líquido, con gran agilidad y un sonido y apariencia emblemáticos y genuinos Harley-Davidson.

“Éstas son las motocicletas más recientes que se añaden a nuestra línea de productos Dark Custom. Dichas motocicletas nos han ayudado a posicionar la marca como la número uno en ventas entre adultos jóvenes en los Estados Unidos en los últimos cinco años”, comentó Matt Levatich, Presidente y Director General de Harley-Davidson Motor Company. “Tanto la Street 750 como la Street 500 se han diseñado después de extensivos estudios y conversaciones con adultos jóvenes de todas las ciudades del mundo. Estas opiniones han guiado tanto la actitud y características de estas motocicletas. Son la prueba de que la dirección de los clientes sigue siendo un líder medular para el proceso de desarrollo de nuestros productos.”

Harley-Davidson auténtica y urbana
Las motocicletas Street 750 y Street 500 de Harley-Davidson fueron hechas para sobrevivir en el tráfico. Cada motocicleta tiene el nuevo motor Revolution X, diseñado para ajustarse a las necesidades del tráfico intermitente con gran agilidad, ofreciendo gran aceleración para escapar de los embotellamientos de la ciudad.

El motor Revolution X está dentro del nuevo y delgado chasis hecho para gozar de una mejor agilidad; la altura del asiento es súper baja, viene con una suspensión nueva y un manubrio amplio que brinda confianza y maniobrabilidad para agarrar curvas cerradas y tener un movimiento más rápido. Ambas motocicletas Dark Custom ofrecerán un estilo minimalista y de la mejor calidad, listo para que los clientes maximicen su creatividad al momento de personalizarlas.

“Estas nuevas motos son más ligeras pero conservan su personalidad, son auténticas y de acero puro”, comentó Mark-Hans Richer, Vice Presidente Senior y Director de Mercadotecnia, Harley-Davidson Motor Company. “Están diseñadas para olvidarse de los ratos amargos del tráfico y brindan oportunidades reales de personalización”.”

Las Harley-Davidson Street™ 750 y Street™ 500 llegarán a los concesionarios de determinados mercados a partir de 2014. Hay disponible más información en www.h-d.com/street.

El material en video de la plataforma Harley-Davidson Street que se dará a conocer en Milán, con todo y la descripción minuciosa de las motocicletas, los detalles de su diseño, así como una sesión de preguntas y respuestas con Richer estará disponible en http://www.youtube.com/HarleyDavidson.
Volver al início   VERSIÓN PARA IMPRIMIR