NEWS


BACK

110 Aniversario de Harley-Davidson Ciudad de México

Ciudad de México (24 de abril de 2013) - Harley-Davidson 110th Anniversary Mexico City

Harley-Davidson anuncia el festejo que con motivo del 110 aniversario de la marca, se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 11 de mayo del 2013. El festejo es parte de una celebración global que conecta a millones de fans unidos por su hermandad y pasión por la libertad. Los eventos se realizarán en las principales ciudades de 11 países de los seis continentes y la Ciudad de México es sin duda un gran lugar para celebrar.

La celebración en la Ciudad de México será el 11 de mayo de 2013. Las festividades dan inicio en el corazón de la Ciudad, el ”Zócalo” a partir de las 10 am.

Dicho desfile termina en el Autódromo Hermanos Rodriguez donde los fans podrán continuar la celebración en el área de Experiencia Harley-Davidson 110 Aniversario. En esta área estarán presentes los distribuidores y la misma contará con diversas activaciones, incluyendo exhibiciones de motocicletas, la experiencia Jumpstart, una área HOG, así como exhibiciones de ¼ de milla y la participación del Escuadrón Acrobático de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México presentando un homenaje a Pedro Infante.

La celebración culminará con un concierto de afamados grupos nacionales, incluyendo

“All Stars band”
“MAD MEX”

Jay de la Cueva, de Moderatto
Randy Ebright, de Molotov
Paco Ayala, de Molotov
Iñaki Vazquez, de Moderatto
Elohim Corona, de Moderatto e Isis

Artistas Invitados :
Sergio Arau, de Botellita de Jerez
Charly Monttana

También participarán en el evento

La Lupita (Rock Band)
Rene Torash

Y como invitado especial destaca

Alice Cooper.- Considerado por la prensa y los fans como “El Padrino del Shock Rock” y el más grande rockero de Heavy Metal.

Todas las actividades descritas son gratis y abiertas al público en general, a excepción del concierto musical. Los boletos para la celebración musical están disponibles en www.ticketmaster.com.mx.

Se espera un aforo de aproximadamente 5,000 fans en estas celebraciones.

Harley-Davidson aprecia mucho la participación del Dr. Miguel Angel Mancera, Gobernador de la Ciudad de México como gran mariscal del desfile, así como la presencia de nuestros invitados especiales:
Dr. Jesús Rodriguez, Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México
Lic. Miguel Angel Torruco, Secretario de Turismo de la Ciudad de México

Participando en el evento principal en el Autódromo Hermanos Rodriguez, es un gran honor contar con la participación de:

Lic. Claudia Ruiz Massieu, Secretaria de Turismo dando el banderazo de salida del desfile.
C.P. Carlos Joaquín Gonzalez, Sub Secretario de Turismo
Dr. Manuel Mondragón, Comisionado Nacional de Seguridad que encabezará el desfile nocturno en su motocicleta Harley-Davidson.

También anunciamos con mucho orgullo la participación de:

Karen Davidson
.- Bisnieta de William Davidson uno de los Co-fundadores de la Compañía.

Mark Van Genderen, Vice Presidente de Ventas para América Latina de Harley-Davidson mencionó: “México es uno de los países donde se vive más intensamente la pasión por las motocicletas Harley-Davidson. Un buen clima todo el año, carreteras escénicas y escenarios naturales de gran belleza, hacen de este país un sitio ideal para disfrutar cada camino. Tenemos el compromiso de festejar de manera épica estos 110 años de libertad con los propietarios y fans de la marca en México”.

Que viva México! Que viva Harley-Davidson!

Harley-Davidson
Harley-Davidson Motor Company produce motocicletas premium custom, power cruiser y Touring, además de que ofrece una complete línea de partes, accesorios, equipo, ropa, accesorios y mercancías en general. Para información adicional lo invitamos a que nos visite en el sitio www.harley-davidson.com.mx
Volver al início   VERSIÓN PARA IMPRIMIR