NEWS


BACK

Kid Rock Y Harley-Davidson Forman Una Alianza, La Primera En Su Tipo, Durante El Año Del 110 Aniversario

Milwaukee (28 de enero de 2013) - La alianza ofrece acceso exclusivo a fechas del tour, artículos promocionales de marcas nunca antes fusionadas y una presentación épica durante el evento del 110 Aniversario en Milwaukee

Para el día más emocionante y mundialmente épico por la celebración del aniversario, Harley-Davidson anunció hoy una alianza exclusiva con Kid Rock, músico legendario y autoproclamado ‘American Badass’ (renegado estadounidense), que incluye una presentación estelar el sábado por la noche por la celebración del 110 Aniversario de la compañía en Milwaukee durante el fin de semana de Labor Day.

La alianza, primera en su tipo, reúne a dos legendarios rebeldes estadounidenses y nombra a Harley-Davidson como el principal patrocinador de la gira Rebel Soul de Kid Rock, la cual arranca el 2 de febrero de 2013 en Kansas City.

La parada final de la gira será el sábado 31 de agosto de 2013, cuando Kid Rock ruede a Milwaukee, hogar de Harley-Davidson, para festejar con miles de sus compañeros motociclistas. Kid Rock encabezará un espectáculo de ingreso con boleto en el Marcus Amphitheater, que se localiza en el extremo sur del Milwaukee’s Henry Maier Festival Park (Summerfest Grounds). Los fanáticos que adquieran los paquetes de boletos para el 110 Aniversario, que ya están disponibles en www.ticketmaster.com, tendrán la oportunidad de adquirir boletos en preventa para la presentación de Kid Rock en el 110 Aniversario, antes de que salgan a la venta al público a finales de la próxima primavera. Kid Rock es una de las tres estrellas principales que Harley-Davidson piensa anunciar para la Celebración del 110 Aniversario en in Milwaukee. El resto del entretenimiento se dará a conocer más adelante durante la primavera.

“¿A qué se debe tanto amor a Harley?”, preguntó Kid Rock. “Es la piedra angular de la cultura estadounidense, la marca distintiva estadounidense. Tengo el honor y me emociona formar una alianza con este ícono legendario que ha contribuido a definir la libertad estadounidense en casa y en el extranjero. En 110 años, nadie ha hecho un mejor trabajo que represente a los Estados Unidos. No existe nada más estadounidense que Harley-Davidson”.

“Kid Rock actúa de forma fenomenal y encarna mucho de lo que representan Harley-Davidson y nuestros fanáticos: libertad, independencia, auto expresión y el espíritu rebelde”, dijo el Director de Marketing Mark-Hans Richer. “Nos entusiasma realizar una rodada inédita con él durante la gira Rebel Soul”.

En las próximas semanas, Harley-Davidson tiene pensado publicar información sobre la venta de boletos para la presentación de Kid Rock, así como detalles adicionales relacionados con el 110 Aniversario.

Sobre el 110 Aniversario de Harley-Davidson
El 110 Aniversario de Harley-Davidson es una celebración en todo el mundo durante todo un año, la cual conecta a millones de fanáticos de la marca Harley-Davidson a través de todo el planeta unidos por un lazo en común y pasión compartida por la libertad, auto expresión y aventuras épicas. Las 12 diferentes experiencias por el 110 Aniversario están incluidas en el calendario oficial del 110 Aniversario, el cual Harley-Davidson llevará a los eventos de motocicletas existentes en los mercados en todo el mundo durante el mes de septiembre de 2013. Los eventos están distribuidos en once países y cinco continentes y estarán encabezados por dos celebraciones principales; Roma, Italia, en junio de 2013 y Milwaukee durante el fin de semana de Labor Day.

Invitamos a los fanáticos de Harley-Davidson a conocer más detalles sobre el 110 Aniversario y a unirse a la celebración a través de Internet, en donde pueden compartir videos, imágenes y experiencias en Facebook, Twitter con el hashtag #HD110 y en www.h-d.com/110.

Sobre Harley-Davidson Motor Company
Harley-Davidson Motor Company produce motocicletas personalizadas de peso pesado, de gran cilindrada y de turismo y ofrece una línea completa de partes, accesorios, para motocicleta, trajes para motociclista, ropa y artículos promocionales de la marca Harley-Davidson. Para conocer más información, visita la página en Internet de Harley-Davidson en www.harley-davidson.com.

Sobre Kid Rock
Kid Rock es una de las personalidades musicales más importantes de los Estados Unidos. Además de vender más de 26 millones de discos en todo el mundo y abarrotar estadios y arenas durante más de una década, Kid apoya apasionadamente a nuestras fuerzas armadas, tanto en casa como en el extranjero y es un líder al momento de ayudar a reunir fondos y generar conciencia por causas relacionadas con la reconstrucción de Detroit. Su nuevo disco “Rebel Soul” ya está a la venta en Top Dog/Atlantic Records.
Volver al início   VERSIÓN PARA IMPRIMIR