Cerrar ventana Imprimir

AVISO LEGAL


Salvo indicación contraria, todos los contenidos de tipo textual, gráfico u otro que figuran en este sitio World Wide Web (“sitio web”) son propiedad de H-D U.S.A., LLC. Copyright 1999-2012 H-D U.S.A., LLC, con domicilio social en 3700 W. Juneau Avenue, Milwaukee, Wisconsin 53208 EE.UU. Reservados todos los derechos.

 

Se permite al visitante la consulta,copia, impresión y utilización del contenido de este sitio web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones: (1) que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado, se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución; (2) que ninguno de los contenidos relacionados en la Web sean modificados de manera alguna; (3) que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de las imágenes que lo acompañan. Nada de lo aquí contenido debe ser interpretado como concesión, de manera implícita u otra, de licencia alguna o derecho de utilización sobre cualquier patente, derechos de autor, marca registrada u otra forma de propiedad intelectual perteneciente a H-D U.S.A. o a un tercero, a no ser que se indique de manera expresa en este sitio web.
ESTE SITIO WEB PUEDE CONTENER ENLACES HACIA, O DESDE, SITIOS WEB DE CONCESIONARIOS HARLEY-DAVIDSON EN EL MUNDO. LOS CONCESIONARIOS HARLEY-DAVIDSON SON EMPRESARIOS INDEPENDIENTES Y EN NINGÚN CASO AGENTES DE HARLEY-DAVIDSON. DE NINGÚN MODO HARLEY-DAVIDSON ES RESPONSABLE DEL CONTENIDO, DISPONIBILIDAD, O GESTIÓN DE LOS SITIOS WEB DE LOS CONCESIONARIOS HARLEY-DAVIDSON U OTROS SITIOS WEB ACCESIBLES DESDE ESTE SITIO WEB O QUE DEN ACCESO A ESTE SITIO WEB.
3M, Aquatex, Armacor, Astrosorb, Blue Coral Blue Buster, Cambrelle, Clincher, Comfort Foam, ComforTemp, CoolMax, Cordura, Dacron, Dunlop, Dynax, Fog-Out, Goodyear, Gore-Tex, Hydrofil, Kevlar, Koslan, Lexan, Loctite, Nomex, Novus, Permatex, Phillips, Polartec, Primaloft, Pyrovatex, S100, Scotchlite, Shock Absorbers, Thermax, Thermolite, Thinsulate, Torx, Velcro, Vibram y Windtex son todas marcas registradas de sus respectivos propietarios. La referencia a cualquier producto, procedimiento, publicación, servicio u oferta de un tercero mencionado por su razón social, marca comercial, fabricante u otro, no constituye o supone necesariamente el respaldo, el patrocinio o la recomendación de éste o ésta por parte de Harley-Davidson.
Si un usuario de este sitio web nos envía informaciones o datos tales como ideas, comentarios, sugerencias o preguntas relativas a los productos o los servicios Harley-Davidson o el contenido de este sitio web, dichas informaciones o datos serán considerados como no confidenciales y Harley-Davidson no tendrá obligación alguna con respecto a ellos, por lo que podrá libremente reproducir, utilizar, divulgar y distribuir dichas informaciones o datos a otros sin limitación alguna. Además, Harley-Davidson podrá utilizar libremente todas aquellas ideas, conceptos, conocimientos o técnicas contenidos en tales informaciones o datos y hacer el uso que desee, incluyendo pero no limitándose, para desarrollar, fabricar y comercializar productos que incorporen tales ideas, conceptos, conocimientos o técnicas.
Los usuarios pueden tener acceso a este sitio web desde cualquier punto del mundo y dicho sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas o servicios Harley-Davidson que no estén disponibles o autorizados en su país. Tales referencias no implican que Harley-Davidson pretenda hacer disponibles esos productos, programas o servicios en el país del usuario o que tales productos puedan utilizarse legalmente en dicho país del usuario. Harley-Davidson se reserva el derecho de suspender la comercialización de modelos, piezas, accesorios y otros artículos, o cambiar las especificaciones de éstos, sin previo aviso, y sin incurrir en ningún tipo de obligación. Los vehículos, piezas y accesorios y otros productos presentados en este sitio, y los fabricados según las especificaciones indicadas en éste, están a la venta únicamente en México.
LAS ESPECIFICACIONES DE LOS VEHÍCULOS Y ACCESORIOS PUEDEN VARIAR DE UN PAÍS A OTRO EN VIRTUD DE LAS LEYES LOCALES Y CIERTOS MODELOS Y ACCESORIOS NO ESTÁN DISPONIBLES EN ALGUNOS PAÍSES. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE MUCHOS PAÍSES PROHÍBEN LA IMPORTACIÓN, MATRICULACIÓN Y/O UTILIZACIÓN DE VEHÍCULOS Y ACCESORIOS QUE NO HAYAN SIDO FABRICADOS CON LAS ESPECIFICACIONES PROPIAS DEL PAÍS. CONSULTE CON SU CONCESIONARIO LOCAL PARA DETALLES REFERENTES A LA HOMOLOGACIÓN DE LAS PIEZAS, ACCESORIOS O MODELOS CITADOS O PRESENTADOS EN ESTE SITIO WEB.
El acceso a este sitio web es objeto de un seguimiento. Las direcciones URL de los usuarios, el aparato desde el que se accede y la hora de acceso quedan registrados con fines estadísticos y de seguridad. La utilización de este sitio web supone el consentimiento a dicho seguimiento. Este sitio web puede encontrarse no disponible momentáneamente debido a fallos mecánicos, de telecomunicaciones, de software, de hardware o de terceros proveedores. Harley-Davidson no puede predecir o controlar la aparición de tales averías y tampoco puede controlar la duración de éstas.
Se han tomado medidas razonables para asegurar la fidelidad e integridad del contenido y de los datos proporcionados por Harley-Davidson en este sitio web; sin embargo, Harley-Davidson no es responsable de eventuales errores tipográficos, información desfasada, inexactitudes en precios o datos técnicos, u otros errores presentes en este sitio web, en los sitios web de los concesionarios Harley-Davidson o cualquier otro sitio web. El contenido y los datos pueden ser modificados sin previo aviso. Este sitio web, así como toda la información y materiales que figuran en él se proporcionan “tal como están”. Harley-Davidson no respalda o garantiza de ninguna manera la integridad, exactitud, actualidad, fiabilidad o pertinencia, funcionalidad, disponibilidad o la explotación de este sitio web o del contenido y las informaciones o datos incluidos en éste. Al utilizar este sitio web, el usuario acepta el riesgo de que el contenido y las informaciones o datos que figuran en este sitio web puedan ser incompletos, erróneos, desfasados, o no satisfagan sus necesidades.
HARLEY-DAVIDSON DECLINA DE FORMA ESPECÍFICA CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO A TÍTULO ENUNCIATIVO, QUE NO LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y DE NO-INFRACCIÓN, CON RESPECTO A ESTE SITIO WEB Y A LAS INFORMACIONES, ELEMENTOS GRÁFICOS Y CUALQUIER OTRO CONTENIDO QUE FIGUREN EN ÉSTE.
EN NINGÚN CASO, HARLEY-DAVIDSON SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE DAÑO, INCLUYENDO A TÍTULO ENUNCIATIVO, QUE NO LIMITATIVO, LOS DAÑOS PARTICULARES, INDIRECTOS, ACCIDENTALES O CONSECUTIVOS QUE PUDIERAN DERIVARSE DE LA UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO AUN CUANDO HARLEY-DAVIDSON HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
VOLVER AL INICIO
 
© 2001-2014 H-D. Todos los derechos reservados.