NECESITAS ENVIAR TU MOTO

ENVÍO DE MOTOS

 

Harley-Davidson Motor Company puede proporcionar a los clientes la documentación que necesitan para ayudarles a importar sus motos Harley-Davidson/Buell de un país a otro.

 

Los clientes que necesiten información para importar o exportar un vehículo tienen que hablar con un concesionario Harley-Davidson para obtener información.

 

CONCESIONARIO MÁS CERCANO

 

Para solicitar dicha documentación a Harley-Davidson Motor Company, los clientes deben aportar la documentación de titularidad o registro de la moto que acredite que el solicitante es propietario de la moto y que la documentación no presenta ninguna marca de «Chatarra», «Irreparable», «No apta para circular en vías públicas» ni otra marca de que es solo apta para desguace.

 

Los clientes deben proporcionar una prueba de que el número de bastidor y motor (VIN) coincide con el del vehículo fabricado originalmente (es decir, que no ha sido modificado).

 

Se exige que no haya ninguna llamada a revisión de la moto pendiente.

 

 

Harley-Davidson facilitará documentos que declaren que en el momento de su fabricación, la motocicleta cumplía con las normativas vigentes en cuanto a seguridad y emisiones*. Entre ellos, se incluyen:

 

  • Certificado de conformidad, para motos fabricadas originalmente de acuerdo con las especificaciones europeas, desde la edición (modelo-año) 2004 en adelante.

  • Declaración de configuración, para las motos no construidas originalmente de conformidad con las especificaciones europeas. El documento establece los requisitos de seguridad y emisiones para los que se configuró la moto en la fecha de fabricación.

* Se aplicarán unos gastos de gestión. Ponte en contacto con tu concesionario Harley-Davidson para obtener más información.

 

Tenga en cuenta que estos documentos no garantizan por sí solos el cumplimiento de los requisitos del país al que se desea importar la motocicleta. Debido a las diferencias en las regulaciones de los distintos países y a las modificaciones desconocidas que puede haber sufrido la motocicleta tras su fabricación, Harley-Davidson no puede garantizar que se concederá la autorización para importar y/o registrar la motocicleta solo con el uso de estos documentos.