EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

PARA MOTOCICLETAS USADAS

Información Importante: Lea Este Documento Con Atención Antes De Buscar Una Motocicleta Usada

1. LOS CONCESIONARIOS HARLEY-DAVIDSON SON EMPRESAS INDEPENDIENTES. Harley-Davidson Motor Company gestiona este localizador de motocicletas usadas como un medio publicitario para distribuidores autorizados U.S. Harley-Davidson y Buell. Los concesionarios autorizados Harley-Davidson y Buell son empresas independientes y toman sus propias decisiones relativas a cómo comercializar, publicitar, promover y vender las motocicletas usadas. Cada distribuidor establece sus propios precios. Los precios del distribuidor no suelen incluir la revisión, los impuestos, el cambio de nombre del titular ni la matriculación, y están sujetos a cambios.

2. EL DISTRIBUIDOR FACILITA TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DE LAS MOTOCICLETAS USADAS. Ni Harley-Davidson ni Buell son responsables de, ni verificarán la exactitud de la información de la motocicleta usada (incluyendo información como por ejemplo disponibilidad, kilometraje, garantía, etc.) que pueda encontrar en el localizador. Cualquier queja, pregunta o preocupación relativa a esta información debería dirigirse al concesionario correspondiente.

3. ESTE SITIO WEB NO OFRECE MOTOCICLETAS PARA SU VENTA. Este sitio simplemente presenta información ofrecida por un concesionario autorizado acerca de todo o parte de su inventario de motocicletas usadas Harley-Davidson® y Buell®. Todas las ventas se realizan entre el concesionario vendedor y usted, y ni Harley-Davidson ni Buell están conectados en forma alguna con la venta.

4. NINGUNA DE LAS MOTOCICLETAS USADAS HA SIDO CERTIFICADA O INSPECCIONADA POR HARLEY-DAVIDSON NI POR BUELL. Ni Harley-Davidson ni Buell inspeccionan ninguna de las motocicletas usadas que puede encontrar al utilizar el localizador. Además, ninguna de las dos ofrece garantías ni seguros de ningún tipo respecto a ninguna de las motocicletas usadas, excepto por la parte correspondiente de la garantía limitada de motocicletas nuevas del fabricante.

5. ES POSIBLE QUE EL HISTORIAL DE UNA MOTOCICLETA USADA CONTENGA POCA INFORMACIÓN. Es posible que el distribuidor disponga de muy poca información acerca del historial de una motocicleta usada que puede encontrar con el localizador. Si los anteriores usuarios la han utilizado incorrectamente, no han realizado el mantenimiento ni las operaciones de servicio adecuadas, la han utilizado para finalidades distintas a las habituales, han instalado piezas o accesorios no originales de Harley-Davidson o Buell, o han instalado incorrectamente piezas o accesorios Harley-Davidson o Buell, la motocicleta podría presentar problemas. Estos problemas podrían suponer un peligro para la seguridad del usuario.

6. ALGUNAS MOTOCICLETAS USADAS PUEDEN CONTENER PIEZAS PENSADAS SÓLO PARA LAS CARRERAS. Algunas de las motocicletas usadas que pueden encontrarse desde el localizador pueden contener piezas de alto rendimiento instaladas (como por ejemplo algunas piezas y accesorios Screamin' Eagle®) que hacen que el uso de dichas motocicletas sea ilegal en vías públicas. La instalación de estos productos de alto rendimiento, especialmente los pensados para carreras en circuitos cerrados, pueden considerarse modificaciones que afectan a las emisiones, según las leyes y normativas establecidas por la EPA (Agencia de la Protección Medioambiental) de los EE.UU. Debería consultar la sección Screamin' Eagle® del actual catálogo de Piezas y Accesorios de Harley-Davidson para conocer qué componentes, piezas y kits Harley-Davidson están pensados sólo para carreras en circuitos cerrados, y cuáles son adecuados para su utilización en vías públicas.

7. ALGUNAS MOTOCICLETAS USADAS PUEDEN CONTENER PIEZAS O ACCESORIOS DE POSVENTA NO ORIGINALES DE HARLEY-DAVIDSON O BUELL. Es posible que alguna de las motocicletas usadas anunciadas en el localizador tenga instaladas piezas o accesorios de posventa no originales de Harley-Davidson o Buell. La instalación de piezas o accesorios no originales de Harley-Davidson o Buell podría anular toda o parte de la garantía limitada del fabricante de la motocicleta. Además, dichas partes o accesorios podrían afectar al funcionamiento de la motocicleta, provocando una situación de poca seguridad.

8. RESIDENTES EN CALIFORNIA. El estado de California ha promulgado leyes y normativas relativas a las motocicletas vendidas o utilizadas en dicho estado. Algunas de las motocicletas usadas que puede encontrar en el localizador no cumplen con las leyes medioambientales de California. Debería comprobar con el concesionario vendedor que la motocicleta usada que desea comprar puede utilizarse en California, y que no ha sido modificada de forma que podría impedir dicha utilización.

Como condición de uso de este sitio Web, usted acepta que ni Harley-Davidson Motor Company, ni Buell ni ninguno de sus respectivos afiliados, directivos, empleados o agentes serán responsables en ningún caso del resultado de la compra o utilización de cualquier motocicleta usada mostrada en este localizador. Por la presente, usted exonera a dichas partes de cualquier responsabilidad hasta el límite permitido por la ley.

© 2001-2014 H-D. Todos los derechos reservados.