Roadster<sup>™</sup>

Roadster

DESPLAZARSE
  • Peinture
      • Wheels
          CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
            360°
            • Pintura y llantas
            • PERSONALIZACIÓN DE FÁBRICA H-D1

                    ESTILO AUTÉNTICO

                    Solo se necesitan dos palabras para describir el look de la Roadster™: custom artesanal. Tiene unos detalles de estilo refinado, manillar rebajado, guardabarros trasero recortado, gráficos inspirados en el mundo de la competición, una tapa de distribución aleteada y escapes negros ranurados. Pero la lista continúa.

                    EXPLORARLA

                    MÁS MENOS

                    Mobile Image

                    MOTOR ICÓNICO

                    Su potencia a bajo régimen es la tarjeta de presentación del motor 1200 cc V-Twin Evolution® montado sobre el ágil chasis de la nueva Roadster™. También es famoso por ese sonido capaz de erizarte la piel.

                    EXPLORARLA

                    MÁS MENOS

                    Mobile Image

                    MANEJABILIDAD

                    La Roadster tiene un montón de potencia para acelerar fulgurantemente entre semáforo y semáforo, pero donde realmente brilla es en las curvas. Es el único modelo de la gama Sportster® con horquilla invertida. Y equipa una nueva horquilla delantera de cartucho de 43 mm, con una nueva geometría de dirección, más ágil, precisa e intuitiva. Y todo ello rodando sobre unos neumáticos radiales Dunlop® Harley-Davidson® de gran adherencia.

                    EXPLORARLA

                    MÁS MENOS

                    Mobile Image

                    CONFORT

                    Te bastará un solo vistazo a la Roadster™ para querer subirte a ella y exprimirla a fondo. Hemos mejorado las sensaciones con una moto que no vas a querer que se pare nunca. El nuevo asiento biplaza es de baja altura, pero con un diseño que te garantiza la comodidad en las largas distancias. Sus suspensiones de alta gama han sido diseñadas para absorber todo lo que te puedas encontrar en ruta.

                    EXPLORARLA

                    MÁS MENOS