Low Rider S

Low
Rider® S

DESPLAZARSE
  • Peinture
      • Wheels
          CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
            360°
            • Pintura y llantas
            • PERSONALIZACIÓN DE FÁBRICA H-D1
                    Mobile Image

                    ESTILO AUTÉNTICO

                    La customización de fábrica busca romper barreras. Y la Low Rider® S lo consigue con creces. Desde la cúpula fija en la parte delantera hasta un guardabarros recortado en la trasera, esta moto es puro estilo custom en forma de metal oscurecido. Y la guinda la pone su motor oscurecido Screamin’ Eagle® Twin Cam 110™ con refrigeración por aire. Contémplala al detalle. Enseguida te harás una idea.

                    EXPLORARLA

                    MÁS MENOS

                    Mobile Image

                    MOTOR ICÓNICO

                    Hemos montado nuestro motor más grande en un chasis Dyna y lo hemos equipado con una admisión Heavy Breather. Cuando te subas a la Low Rider® S, la mano del acelerador está conectada directamente a un motor Screamin’ Eagle® Twin Cam 110™ creado para respirar con total libertad.

                    EXPLORARLA

                    MÁS MENOS

                    Mobile Image

                    CONFORT

                    Es fácil rodar kilómetros sin fin a lomos de la Low Rider® S. El asiento de perfil bajo incorpora un nuevo espumado para que estés cómodo durante muchas horas, en lugar de pensar continuamente cuando será tu siguiente parada para descansar. La horquilla delantera de cartucho es de primera calidad para que puedas conducir con suavidad y tomar las curvas con tranquilidad. La suspensión trasera equipa unos amortiguadores de emulsión también de alta gama que suavizan la entrada en los baches y te ofrecen estabilidad en los giros. Si te gusta rodar a lo grande, te gustará esta moto.

                    EXPLORARLA

                    MÁS MENOS