Road Glide<sup>®</sup> Special
Road Glide<sup>®</sup> Special
Road Glide® Special

A partir de 28,600 €*

Mostrada en Superior Blue

*El vehículo de la imagen puede ser diferente, según el mercado. Además, puede no coincidir exactamente con las motocicletas fabricadas y entregadas. Consulta con tu concesionario si deseas más información.

*Coste de transporte no incluido en el precio (150€+ IVA)

Si te gusta disfrutar de un alto nivel de confort durante un sinfín de kilómetros de asfalto, prepárate para un viaje magnífico.

360°

Fija tus propios límites.

Como la roca que desvía la corriente, el carenado de nuestra moto Road Glide® Special anclado directamente al chasis rompe tanto el viento como los convencionalismos. Este es un ejercicio para llevar tu moto aún más lejos, en kilómetros, actitud y función. Tienes todas las características del Proyecto RUSHMORE, desde un motor de alta potencia y las maletas con apertura de un solo toque hasta el sistema de infoocio premium con pantalla de 6,5 pulgadas y un sistema de audio BOOM!™ Box 6.5 GT. También disfrutas de otras funciones especiales, como la suspensión trasera rebajada regulable a mano, al estilo CVO, un interior de carenado en negro brillante, y mucho más. La única pregunta es: ¿estás listo para ella?

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
SOLICITA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN
Buscar
SOLICITA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN
Buscar
Close
DEMO RIDE EVENTS NEAR YOU