Seventy-Two<sup>®</sup>
Seventy-Two<sup>®</sup>
Seventy-Two®

A partir de

Mostrada en Black Quartz

*El vehículo de la imagen puede ser diferente, según el mercado. Además, puede no coincidir exactamente con las motocicletas fabricadas y entregadas. Consulta con tu concesionario si deseas más información.

*Coste de transporte no incluido en el precio (150€+ IVA)

Esta custom estilo naked, estrecha, llega rugiendo desde su mismo nacimiento entre las chopper de los setenta, con sus neumáticos de bandas blancas y un depósito de 8 litros para que nadie pueda negar de dónde viene.

360°

Hay cosas de su pasado que tienes que conocer.

El look retro y el estilo rebelde de la Harley-Davidson® Seventy-Two son inconfundibles cuando la ves rodar por la calle. Los pies adelantados. Los puños al viento. La gruesa pintura de escamas metálicas Hard Candy Custom™ sobre un depósito con forma de cacahuete de 8 litros, neumáticos de bandas blancas sobre estrechas llantas clásicas y una delantera inclinada. Sin embargo, a diferencia de las choppers de los garajes de los años setenta que la precedieron, sus frenos delanteros y traseros te aseguran total tranquilidad. Y un montón de tecnología que mejorará la marcha. La Seventy-Two®. Elegancia de nuestros días. Un alma de chico malo auténtico de la vieja escuela.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
SOLICITA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN
Buscar
SOLICITA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN
Buscar
Close
DEMO RIDE EVENTS NEAR YOU