Roadster<sup>™</sup>
Roadster<sup>™</sup>
Roadster™

A partir de 13,610 €

Mostrada en Black Denim

*El vehículo de la imagen puede ser diferente, según el mercado. Además, puede no coincidir exactamente con las motocicletas fabricadas y entregadas. Consulta con tu concesionario si deseas más información.

*Coste de transporte no incluido en el precio (150€+ IVA)

La nueva Roadster™ combina la agilidad y unas aceleraciones fulgurantes de semáforo a semáforo, con un estilo custom artesanal que rompe con todos los moldes.

360°

Se conecta con la carretera como la pintura al asfalto

La nueva Roadster™ aporta un nuevo nivel de características de alta gama a la familia Sportster®. Su refinado conjunto incluye una horquilla delantera invertida de 43 mm con enormes pletinas, un potente doble disco delantero, suspensión trasera premium y una nueva instrumentación digital que complementa el icónico depósito y el guardabarros trasero recortado. La posición de conducción es agresiva pero cómoda en las largas distancias, gracias a sus llantas de fundición de aluminio de 5 brazos divididos y desplazados de 19" y 18" delante y detrás respectivamente, manillar rebajado, mandos intermedios y un nuevo asiento biplaza. Su motor de 1200 cc en V a 45º ofrece unas cifras de par fuera de lo común. Libéralo en el próximo semáforo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Ver el video    >
SOLICITA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN
Buscar
SOLICITA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN
Buscar
Close
DEMO RIDE EVENTS NEAR YOU