Iron 883<sup>™</sup>
Iron 883<sup>™</sup>
Iron 883™

A partir de 10,240 €*

Mostrada en Olive Gold

*El vehículo de la imagen puede ser diferente, según el mercado. Además, puede no coincidir exactamente con las motocicletas fabricadas y entregadas. Consulta con tu concesionario si deseas más información.

*Coste de transporte no incluido en el precio (150€+ IVA)

Un estilismo retro agresivo elevado a cotas totalmente nuevas. Esta máquina no necesita que le saques brillo. Súbete a ella y domina las calles.

360°

Herramientas


Un gran salto hacia las artes ocultas.

Fue una de las primeras motos Dark Custom™. Una pionera del carácter custom desnudo, oscurecido y puro. Por eso, la pregunta que nos planteamos fue: ¿cómo se mejora algo así? Esta es la respuesta. La coges y trabajas sobre ella. Unas suspensiones totalmente nuevas. Un nuevo asiento de cuero. Unas llantas y unos escapes que te dejarán con la boca abierta. Y todos los detalles perfectamente en su sitio. La nueva Iron 883™. Bienvenido a lo último en Dark Custom™.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Ver el video    >

Creadores de Sueños

Cuando no se encuentra trabajando en su estudio, Dais Nagao no cesa de viajar por todo el mundo visitando eventos motociclistas. Desde Mooneyes en Japón hasta Born Free en California. Y, como todos los grandes diseñadores, Dais se empapa de todo aquello que ve, siente y escucha allá donde va, incluyendo lo que hacen otros motoristas, arte urbano, moda y todo lo que se cruce con él en su vida cotidiana. Es la vida real lo que alimenta la imaginación de Dais y de todo el equipo de diseño y lo que ha inspirado la creación de la nueva Iron 883.

 

Dais creció entre las calles de neón de Tokyo, antes de mudarse a California, donde se quedó enganchado a la cultura custom. Para él, las motos son una plataforma, un lienzo en blanco con mil posibilidades. No es difícil ver la influencia de todo ello en la Iron 883™. La agresividad urbana de las calles de Tokyo combinada con la customización minimalista de California. Su vida y su alma se reflejan en esta nueva moto.


MIRA EL VIDEO
SOLICITA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN
Buscar
SOLICITA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN
Buscar
Close
DEMO RIDE EVENTS NEAR YOU