Softail Slim<sup>®</sup> S
Softail Slim<sup>®</sup> S
Softail Slim® S

A partir de 23,200 €*

MOSTRADA EN OLIVE GOLD DENIM

*El vehículo de la imagen puede ser diferente, según el mercado. Además, puede no coincidir exactamente con las motocicletas fabricadas y entregadas. Consulta con tu concesionario si deseas más información.

*Coste de transporte no incluido en el precio (150€+ IVA)

En la calle, para ganarte el respeto, lo mejor es que demuestres tu poder. Por eso, cuando creamos la nueva Softail Slim® S la cargamos con el motor más potente que encontrarás este año en una cruiser.

360°

Herramientas


Puro músculo americano

Hemos cogido lo más característico de la Softail Slim® y le hemos añadido un toque especial. Para empezar, le hemos añadido más potencia, con un motor Screamin' Eagle® Twin Cam 110B™ con refrigeración por aire. Después, con la impactante opción de pintura verde oliva hemos llevado el tema militar a nuevas cotas, y el resto lo hemos pintado hasta el alma en color negro. Las pletinas, los elevadores de manillar, el aro de faro, los guardapolvos y botellas de la horquilla, las manetas de freno y embrague, los retrovisores y el escape doble superpuesto con silenciadores sesgados, todo es de color negro. Cada centímetro está hecho combinando potencia moderna y espíritu clásico.

Haga un recorrido CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
SOLICITA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN
Buscar
SOLICITA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN
Buscar
Close
DEMO RIDE EVENTS NEAR YOU