Low Rider<sup>®</sup> S
Low Rider<sup>®</sup> S
Low Rider® S

A partir de 21,300 €

Mostrada en Vivid Black

*El vehículo de la imagen puede ser diferente, según el mercado. Además, puede no coincidir exactamente con las motocicletas fabricadas y entregadas. Consulta con tu concesionario si deseas más información.

*Coste de transporte no incluido en el precio (150€+ IVA)

La nueva Low Rider® S consigue llevar la customización de fábrica a unas cotas desconocidas de pureza y potencia. Acóplate detrás del cupolino y no pares.

360°

El amo de la calle.

En 1977, cuando salió la primera Harley-Davidson® Low Rider® de fábrica, consiguió superar los límites del diseño custom de fábrica y alcanzar cotas inéditas hasta la fecha. Ahora, la nueva Low Rider® S lleva esta idea a unos increíbles límites de pureza y potencia. Hemos montado nuestro motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110™ en un ligero chasis Dyna y le hemos adaptado una admisión Heavy Breather. También le hemos añadido un manillar alto, unos mandos de montaje intermedio y un nuevo asiento, que coloca los brazos en alto y los pies en línea recta, junto con unas suspensiones premium delantera y trasera, para que el piloto aproveche al máximo toda esa ingente potencia. El resto lo hemos desnudado y oscurecido con unos detalles dorados, como el emblema y los filetes del depósito, que combinan con las llantas de fundición de aluminio de cinco brazos divididos. Acóplate detrás del cupolino y no pares.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Ver el video    >
SOLICITA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN
Buscar
SOLICITA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN
Buscar
Close
DEMO RIDE EVENTS NEAR YOU