CVO<sup>™</sup> Pro Street Breakout<sup>®</sup>
CVO<sup>™</sup> Pro Street Breakout<sup>®</sup>
CVO™ Pro Street Breakout®

A partir de 30,050 €

Mostrada en Starfire Black/Starfire Black

*El vehículo de la imagen puede ser diferente, según el mercado. Además, puede no coincidir exactamente con las motocicletas fabricadas y entregadas. Consulta con tu concesionario si deseas más información.

*Coste de transporte no incluido en el precio (150€+ IVA)

CVO Pro Street Breakout®. Una imagen sombría y una potencia brutal son los protagonistas de nuestra versión de lujo del estilo «American Muscle» oscurecido.

360°

Deja huella.

La CVO™ Pro Street Breakout® es por encima de todo, un par motor brutal e imagen oscura. Con los más avanzados acabados, una pintura que rompe esquemas y detalles de diseño de comienzo a fin. La llanta trasera Aggressor monta un neumático de 240 mm. Los mandos adelantados, un asiento inspirado en el mundo de la competición y el manillar crean una posición de conducción ideal para la ciudad. Con su motor Screamin’ Eagle® Twin Cam 110B™ con admisión Heavy Breather, una horquilla invertida y un nuevo doble disco delantero, las prestaciones están a la par con su estilo. Es nuestra versión de lujo del estilo «American Muscle» largo y oscuro.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
SOLICITA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN
Buscar
SOLICITA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN
Buscar
Close
DEMO RIDE EVENTS NEAR YOU

The freedom of the open road is closer than you think. Attend a demo ride near you and try several different H-D motorcycles to find out which one is right for you.