EUROpean

        h.o.g.® rally

                                                 

 

El H.O.G. se va a Andalucía para el 24 Rally H.O.G. Europeo 

 Puerto Sherry , Spain.  18-21 June 2015

 

Nos complace anunciar que el 24.º ® Rally  H.O.G. Europeo se celebrará en Andalucía, entre el jueves 18 y el domingo 21 de junio de 2015, en la costa suroeste de España. Estamos deseando recibir a miles de apasionados amantes de la marca y celebrar con ellos, un año más, su increíble compromiso y su fantástica dedicación a la marca de motos más icónica del mundo.

En el lujoso entorno de Puerto Sherry, entre Cádiz y Jerez, los pilotos podrán disfrutar del maravilloso sol andaluz y rodar por las espectaculares carreteras de la zona. Desde rutas panorámicas con vistas al mar Mediterráneo, hasta las cumbres nevadas del sistema Bético, este año vas a poder disfrutar del paraíso definitivo para un motero.

Harley-Davidson y el H.O.G. animan a todos los pilotos a que compren sus entradas con antelación para esta exclusiva actividad, a la que solo se puede asistir mediante inscripción de pago. El rally ofrecerá un montón de actividades de entretenimiento para los asistentes a lo largo del fin de semana, como conciertos de primera línea en directo y otras muchas excitantes actividades. También tendrás la oportunidad de probar las últimas novedades de Harley-Davidson y sumarte al clásico desfile de banderas, una de las actividades más destacadas del fin de semana. El famoso concurso Custom Bike Show de Harley-Davidson ofrecerá a los visitantes la posibilidad de ver algunas motos muy especiales y únicas.

El acceso del público es mediante entrada de pago, y los miembros del HOG disfrutarán de ventajas especiales.

En breve publicaremos novedades sobre esta cita, como los precios de las entradas y la forma de adquirirlas por adelantado, el alojamiento, la música y el ocio.

Información general