¡EL AÑO EMPIEZA AQUÍ

EUROFESTIVAL 28/04 -01/05 2016!

Harley-Davidson volverá a tomar al asalto el Golfo de San Tropez para disfrutar de cuatro días de sol y diversión. El conjunto formado por el exclusivo enclave costero de San Tropez, la línea de costa que va desde allí hasta la playa donde tiene lugar el evento, los espectaculares alrededores de la zona y el pintoresco pueblo de Grimaud ofrecen un entorno magnífico para celebrar una fiesta intrínsecamente H.O.G.

Como de costumbre, el escenario central dominará el recinto de la playa con un programa fabuloso de actuaciones en directo que animará al público por las noches. El Harley Village contará con la presencia de los habituales vendedores, concesionarios y customizadores, y las opciones para tomar algo de comer o beber son las mismas a las que ya estáis acostumbrados.

El viernes la atención se desviará de la costa al interior para centrarse en el bonito pueblo de Grimaud, donde tiene lugar el Custom Bike Show. Este concurso de motos es un acontecimiento muy popular, que reunirá a las mejores creaciones de Europa en la abarrotada plaza mayor del pueblo para competir por los premios que se conceden en una serie de categorías, entre las que se incluye la prestigiosa ‘Mejor Moto del Concurso'. Si os desplazáis hasta allí para admirar estas magníficas máquinas, no os olvidéis de emitir vuestro voto en la categoría ‘Favorita del Público'.

El sábado, por supuesto, tiene lugar el desfile. Si queréis, podéis incorporaos a la formación de motos integrada por miles de moteros Harley-Davidson, que atraviesa el exclusivo enclave turístico de San Tropez – donde los yates de los multimillonarios compiten con los cromados y el rugido de las V-Twins – antes de dirigirse a las carreteras de la costa y posteriormente al interior. Resulta espectacular ver miles de motos invadiendo las estrechas calles adoquinadas de Grimaud, mientras sus habitantes salen a contemplar asombrados esa mágica presencia metálica, que retumba por las habitualmente tranquilas calles del pueblo.

Con la inminente llegada de otra temporada de moto, aseguraos de anotar las fechas de este evento, que tradicionalmente se considera el pistoletazo de salida de la temporada. ¡Nos vemos en el sur de Francia en Mayo!

 

DEMO RIDES

Venid a probar los últimos modelos de motos Harley-Davidson para en la "Demo Area", que volverá a situarse en el aparcamiento adyacente al recinto del evento. ¿Y por qué no traéis a un acompañante que no conduzca en moto para que se divierta sobre dos ruedas a lomos de nuestra atracción "Dyno Jumpstart", mientras vosotros disfrutáis recorriendo el hermoso paisaje francés?

 

TOURS GUIADOS

Hemos organizado una serie de tours guiados realmente espectaculares por los alrededores. Pedid información y reservad plaza en el punto de información del H.O.G.

 

DESFILE

Las motos empezarán a formar a las 8:30am 

Incluye el Desfile de Banderas de los Chapters. Reservad plaza para aseguraros un lugar en la formación y garantizar que recibiréis una cinta del evento para futuros desfiles. Recoged el asta de la bandera y la cinta en el punto de Información del H.O.G. para mostrar vuestro orgullo por pertenecer a un Chapter y aseguraros una plaza entre las primeras motos del desfile.

 

COMPRAS

Merchandising del H.O.G.® y del evento
Disponibles en la zona de merchandising del evento.

Concesionarios y vendedores 
Stands comerciales y área comercial en la playa con venta de productos de cinco concesionarios.

On the Road 
On the Road exhibirá su nueva colección de productos H-D para el hogar.

INFORMACIÓN GENERAL

 

EVENT SPONSORS