Hazte Oir

En Harley-Davidson, nuestro objetivo consiste en asegurarnos de que disfrutas de una gran experiencia cada vez que visitas un concesionario de la marca

 

Hazte Oir te ofrece la oportunidad de compartir con nosotros (en tiempo real y desde el concesionario mediante tu teléfono móvil) tu opinión sobre la experiencia que has tenido. El concesionario y Harley-Davidson recibirán toda la información que proporciones en unas horas.  

 

Comunícanos lo que consideras que hacemos bien y lo que no para asegurarnos de que seamos capaces de ofrecerte la mejor experiencia posible cada vez que visites uno de nuestros concesionarios oficiales.  Cuando hablas con el personal del concesionario o ves el póster:

  • Indica lo que hacemos bien
  • Indica lo que te gustaría cambiar
  • Indica la forma en la que podemos mejorar tu experiencia

Nuestro objetivo consiste en que disfrutes de una gran experiencia cada vez que visites uno de nuestros concesionarios, independientemente de si solo estás echando un vistazo o deseas comprar una camiseta, llevar tu motocicleta al taller o hacer realidad el sueño de poseer una motocicleta Harley-Davidson(R). Nos importa la experiencia que tengas, por lo que nos gustaría conocer tu opinión.

Localizar un concesionario cercano    Buscar