Qué Ofrecemos

Ofrecemos numerosos programas para apoyar a nuestros concesionarios y atraer clientes nuevos a tu concesionario.

Harley-Davidson University

H-D U ofrece a la red de concesionarios una gran variedad de cursos y materiales que cubren los más diversos temas. Los gerentes de concesionario y empleados tienen un calendario de cursos a su disposición para desarrollar sus habilidades en muchas áreas incluyendo venta al público, servicio al cliente, formación técnica y operaciones desde nuestras instalaciones en INTEA (Madrid).

Formación Técnica

Uno de los elementos de éxito más importante en un concesionario Harley-Davidson es disponer de personal bien formado en el departamento de postventa. Es clave ofrecer un alto nivel técnico en reparaciones, adaptaciones y resolución de dudas al cliente. Las clases técnicas de Harley-Davidson y los programas personalizados para cada concesionario son algunas de las herramientas de las que disponemos. También tenemos a nuestros concesionarios al día acerca de los cambios más recientes a través de la herramienta on-line H-DENET®, donde se pueden encontrar boletines de servicio y consejos técnicos entre otros. Nuestro personal podrá ayudarte a través de formación personalizada o a través de consultas puntuales.


Si può inoltre usufruire di un supporto aggiuntivo attraverso il Service Operations Area Representative (Rappresentante di zona per gli interventi di assistenza) assegnato alla vostra concessionaria. Il vostro SOAR è in grado di formare voi e il vostro personale sul posto, consentendovi di rendere più efficiente il vostro Reparto Assistenza.

Retail Environment Group

El Retail Environment Group (Grupo de Imagen Corporativa) es un equipo que ayuda a nuestros concesionarios con sus planes de puesta al día o redecoración de los concesionarios, de cara a crear exposiciones rentables, atractivas y funcionales. Este grupo ofrece asistencia personalizada, materiales y formación a los concesionarios para ayudarte a vender más.


Podrás elegir dentro de una gama de proveedores que ofrecen estudios de imagen corporativa personalizados. Nuestras agencias autorizadas de diseño asegurarán que tu concesionario ofrece una imagen representativa de las marcas Harley-Davidson y Buell ofreciendo una experiencia consistente y coherente.


The retail environment group will help you attract customers and drive sales upwards

Programas Y Herramientas De Marketing

Te ayudamos a generar tráfico en tu concesionario a través de la combinación de nuestras campañas y programas nacionales, junto con material de punto de venta y material promocional para tu concesionario. Cada nuevo año modelo, Harley-Davidson prepara a sus concesionarios con las Jornadas de Puertas Abiertas así como otros eventos a nivel nacional. Estas actividades están pensadas para ofrecer al cliente la experiencia Harley-Davidson y ayudarte a vender más y mejor.


Somos asimismo la primera marca de motocicletas que ofrece pruebas gratuitas de sus motos a los clientes.

Y Mucho, Mucho Más

Tenemos numerosos programas en marcha para continuar mejorando las ventas y el rendimiento de nuestros concesionarios. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, así como disponer de socios motivados y dispuestos a que esto sea así. Ofrecemos una amplia gama de productos de apoyo, como el programa de mejora de procesos, programas de merchandising, etc.