Qué Se Necesita

Gracias por tu interés en convertirte en un concesionario oficial Harley-Davidson® y Buell®. como has podido ver, Harley-Davidson Motor Company ofrece a sus concesionarios:


  • Motocicletas, servicios y productos del más alto nivel
  • Gran inversión en investigación y desarrollo
  • Formación en todas las áreas de negocio y coaching a la dirección
  • Programas de marketing cooperativo
  • Campañas nacionales de publicidad, así como eventos y reuniones
  • Harley-Davidson University, escuelas de formación técnica y pleno apoyo en el área de postventa
  • Plena garantía en sus productos y servicios
  • Un equipo competente, entusiasta y motivado para ofrecerte apoyo
  • ¡Y mucho, mucho más!

Con esto, ayudamos a que nuestros clientes cumplan sus sueños. Todo ello tiene como resultado una clientela entusiasta y leal a nuestras marcas. Si crees que cuentas con todo para convertirte en un concesionario, sigue leyendo para averiguar qué es lo que se necesita para realizarlo.

Oportunidades

Ubicación de nuevos concesionarios - Harley-Davidson realiza estudios de mercado por el país para determinar dónde es ubicar los nuevos concesionarios, según las necesidades de mercado. Cuando rellenes la Solicitud para Nuevos Concesionarios (PDF) indica claramente cuál es el área en la que estás interesado/a. Harley-Davidson se pondrá en contacto contigo y los otros candidatos potenciales para comenzar el proceso de entrevistas.

Relación Comercial Con Harley-Davidson Y Buell España

Todos nuestros concesionarios son negocios totalmente independientes. Cada concesionario trabaja con un contrato firmado con Harley-Davidson España que le permite vender las motocicletas Harley-Davidson y Buell, Servicios de Financiación y Seguro, Recambios y Accesorios, y MotorClothes® y merchandising.



Requisitos Financieros

Independientemente del coste total del proyecto, existe una expectativa general en cuanto a la inversión para un nuevo concesionario. Este cálculo asegura la viabilidad y rentabilidad del negocio a largo plazo. Aproximadamente la inversión requerida es de unos 550.000€, con una disponibilidad en efectivo de unos 200.000€.


Compra de un concesionario existente – Esta cantidad varía dependiendo del precio que ponga el Concesionario existente. Cada caso habrá de ser tratado de manera independiente.

Proceso De Evaluación

Cuando recibimos una Solicitud para Nuevos Concesionarios (PDF) y comprobamos que reúne los requisitos financieros para progresar, introduciremos tus datos en nuestra base de datos. Nos pondremos en contacto contigo para continuar con el proceso en tal caso.


El envío de tu Solicitud para Nuevo Concesionario es el primer paso en el proceso de nombramiento, y no te convertirás en un concesionario oficial Harley-Davidson hasta que esté el proceso aprobado y firmes un contrato de concesionario.


Si tienes cualquier pregunta, dirígete al (+34) 932022800. Nuestras horas de atención al público son de 9:00 hasta las 17:30.


De nuevo, gracias por tu interés en los productos y servicios de Harley-Davidson Motor Company. ¡Esperamos ver pronto tu solicitud!



Las Tres Preguntas Más Frecuentes

Antes de continuar, por favor lee las tres preguntas más frecuentes acerca de convertirte en un concesionario y echa un vistazo a las Preguntas Más Frecuentes (FAQ).

Q Tengo un terreno y un edificio en una ubicación perfecta y me gustaría abrir un concesionario.

A

Harley-Davidson realiza sus propios estudios de mercado cuando considera la expansión de su red de concesionarios. Esto nos permite ver las distintas zonas de mercado de una forma coherente y con el mismo criterio. Basándonos en los resultados de estos estudios, Harley-Davidson elige los mercados y ubicaciones donde se establecerán nuevos concesionarios.

Q Sólo quiero vender ropa y/o accesorios de Harley-Davidson. ¿Es esto posible?

A

Los productos Harley-Davidson se distribuyen exclusivamente a través de Concesionarios Oficiales. Sólo estos concesionarios pueden tener ubicaciones adicionales que estén especializadas en ropa, merchandising y accesorios.

Q Hay una ciudad donde me gustaría abrir un concesionario ya que creo que el mercado esta infraexplotado.

A

Harley-Davidson realiza sus propios estudios de Mercado cuando considera la expansión de su red de concesionarios. Esto nos permite ver varias áreas de mercado de una forma similar, obteniendo resultados coherentes. Basándonos en los resultados de dichos estudios, Harley-Davidson elige los mercados y ubicaciones donde se establecerán concesionarios.


Cómo Completar La Solicitud Para Nuevos Concesionarios

De cara a rellenar la solicitud, haz que todo el quipo inversor lo rellene completamente, hasta donde sea posible. Siempre habrá algún aspecto por definir que haya que aclarar más adelante.


Ten en cuenta que, aparte de los requisitos mínimos en cuanto a personal y financiación, solicitamos que haya un accionista mayoritario con más del 50% de propiedad en el negocio que sea quien dirija el negocio a tiempo completo. Si posees un negocio actualmente, necesitaríamos saber quién va a encargarse de dirigir el concesionario.


Solicitud Para Nuevos Concesionarios (PDF)