La Experiencia

Además de apoyar a nuestros concesionarios con los programas de publicidad nacional y con las promociones, ofrecemos numerosos programas diseñados para atraer a clientes a tu concesionario.

Harley Owners Group®

El Harley Owners Group, o H.O.G.® es el motoclub más grande del mundo patrocinado por una marca y sigue en contínuo crecimiento. A través de los chapters locales patrocinados por los concesionarios oficiales Harley-Davidson, el H.O.G. mejora sustancialmente la experiencia de poseer una motocicleta Harley-Davidson. Programas específicos para el hog y eventos dan la oportunidad para que los clientes se acerquen a su concesionario oficial, vayan en moto y se diviertan.


HOG Enhances the Motorcycling Experience

Rider's Edge®

El Rider's Edge® es un programa de formación único que permite mejorar las habilidades de conducción o aprender a ir en moto. El Rider's Edge®, situado en Gales, está en el sitio perfecto para que tanto los clientes potenciales como los nuevos miembros puedan desarrollar sus habilidades a través de varios cursos especializados. Hay concesionarios que participan en este programa, que también se ofrece al público en general, y pueden ofrecer dichos cursos localmente. Esto permite promover una conducción segura de las motocicletas.


Alquileres Autorizados Harley-Davidson®

El programa de Alquileres se ofrece para los concesionarios que han demostrado excelencia en sus negocios de Harley-Davidson y Buell, y que posean una ubicación viable para realizar los alquileres. Una experiencia positiva al alquilar una motocicleta es un paso lógico antes de la compra.


Discover new freedoms with HarleyDavidson Motors

Eventos Y Shows

Cumplir los sueños consiste en llegar a hacer que se hagan realidad. Nuestros concesionarios ofrecen un abanico amplio de eventos de motociclismo para nuestros clientes a lo largo de año. Sea una salida en moto, un día en el circuito para experimentar las sensaciones que transmiten las Buell o un evento de puertas abiertas, todo contribuye a que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor en el mundo.