La Compañía

Una Historia De Éxito

Para nuestros clientes las motocicletas que hacemos son más que máquinas. Son partes vivientes de la historia americana, pura leyenda sobre dos ruedas. Son el vehículo a través del cuál nuestros motoristas descubren la fuerza, la pasión y la gente que definen la experiencia Harley-Davidson.


Harley-Davidson Motor Company began its life with little more than a dream and a lot of hard work.


Como muchas empresas de éxito, la Harley-Davidson Motor Company nació con poco más que un sueño y mucho trabajo duro. En 1903 cuatro emprendedores ambiciosos construyeron la primera motocicleta Harley-Davidson dentro de un cobertizo de madera en Milwaukee, Wisconsin. Nuestros fundadores fueron los hermanos Walter, William y Arthur Davidson y Bill Harley.

Hoy en día Harley-Davidson emplea a más de 9.700 personas en todo el mundo. Las oficinas centrales de la Motor Company siguen situadas cerca del famoso cobertizo, justo al oeste del centro de Milwaukee. Harley-Davidson España está situada en Barcelona.

Hoy en día Harley-Davidson Inc. fabrica y vende más de 330.000 motocicletas en todo el mundo y tiene el compromiso público de crecer cada año. En 2.005 Harley-Davidson celebró el hito de haber obtenido 20 años consecutivos de récord en facturación, beneficios y ventas al público.

Algo Para Todo El Mundo

En el año 2004, Harley-Davidson España comenzó a vender vehículos. Este mismo año se introdujo la marca Buell en España. Buell completa nuestra familia de productos y ofrece algo para todo el mundo. Incluso a pesar de que Harley-Davidson® es una marca fiel a su tradición, disponemos de centros de desarrollo, distribución y fábricas dotadas de la tecnología más avanzada. Nuestras motos se fabrican en tres lugares en Wisconsin además de York, Pennsylvania y Kansas City, Missouri. El centro de desarrollo y el centro de distribución ayudan a hacer llegar las motocicletas y la gama de accesorios, recambios y MotorClothes® a nuestros concesionarios.