CÓMO HACERLO

Queremos que todos los candidatos establezcan una unión duradera con Harley-Davidson. De cara a que tanto tú como la Harley-Davidson Motor Company tomemos la decisión adecuada, pedimos que cada concesionario pase por un exigente proceso de nombramiento.

El Proceso De Nombramiento De Harley-Davidson

Aquí encontrarás unas pinceladas de los pasos que hay que dar antes de que podamos establecer una relación duradera contigo:


Examen de la solicitud
Una vez que tu solicitud se ha recibido, te pediremos que envíes la Formulario para Nuevos Concesionarios (PDF), revisaremos dicha solicitud y si es positiva te pediremos que nos envíes información financiera básica. A este paso lo llamamos "Primera Revisión Financiera".


El plan de negocio y su revisión
Se te solicitará que envíes un plan de negocio completo, que cubra todos los aspectos relevantes del futuro concesionario. Esta es la oportunidad clave para que puedas pormenorizar la estructura del nuevo Concesionario. También te permite a ti y a tu equipo ver una foto clara de dónde quieres ir. Tenemos un equipo dedicado al completo para apoyarte.

Una vez recibido, pasaremos a la "Segunda Revisión Financiera", donde nos aseguramos de que estamos hablando el mismo idioma, tanto por expectativa como en necesidades financieras para continuar. En esta etapa, puede que tengas que revisar tu plan de negocio. De nuevo, nuestro equipo te podrá ayudar trasladándote su saber hacer y experiencia.


Carta de Intenciones
Cuando pasemos esta fase, daremos la aprobación como equipo y te mandaremos una Carta de Intenciones para firmar un acuerdo de distribución de Harley-Davidson y Buell, tras cumplir una serie.


Contrato de Distribución
Habrá que hacer una comprobación final antes de que se emita un contrato de distribución.


Pasos y Calendarización
Puede que nos hagan falta unos meses o incluso más para terminar de ir a través del proceso mencionado anteriormente. Sin embargo, esto no significa que tengas que esperar hasta que hagas recibido nuestro contrato para ponerte en movimiento. En paralelo a todo lo comentado, te ayudaremos a avanzar en todas las áreas del negocio, como adaptar las instalaciones a la imagen corporativa, selección de personal, etc.


Nuestro Apoyo
Tenemos toda la experiencia profesional y los recursos para apoyar tu solicitud desde el principio hasta el final y estaremos más que contentos de servirte de ayuda.

Sin embargo, en interés mutuo, es importante que nos aseguremos de tomar la decisión adecuada.

Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta relacionada con el Proceso de Nombramiento de Concesionarios.

Volver Arriba

Solicitud Para Nuevos Concesionarios (PDF)